Alquiler de espacios

Despachos y oficinas en alquiler por horas

El alquiler de un despacho por horas es una práctica que, cada vez más, se utiliza para aquellos profesionales que necesitan poder disponer de un espacio puntualmente, para coordinar y gestionar sus actividades profesionales, como por ejemplo: visitas con clientes, pequeñas reuniones o entrevistas. Esta fórmula permite disponer de todo lo necesario para la actividad de tu negocio en un despacho sin tener que mantener un alquiler por tiempo completo indefinido. De esta forma, el alquiler del despacho u oficina tiene el coste más ajustado ideal para gente con mucha movilidad o para los que están empezando su actividad.

Existe una oferta muy extensa y variada sobre este tipo de espacios que habitualmente se encuentran localizados en Centros de Negocios, que se dedican entre otras actividades a ofrecer despachos en alquiler por horas y servicios adicionales personalizados. Generalmente están equipados con todo lo necesario para la actividad de oficina: servicio telefónico, acceso internet, etc. Muchos de ellos disponen un equipo de secretariado y administrativo para apoyar a sus clientes y sin ningún tipo de coste fijo para ellos. E incluso en muchas de estas empresas se puede solicitar una dirección postal para poder gestionar la correspondencia oficial.

Aunque normalmente los despachos se alquilan por meses (o con contratos anuales) esta alternativa puede representar una muy buena solución para alguien que acaba de empezar su actividad o para personas que trabajan de forma autónoma e independiente y especialmente para profesionales con mucha movilidad que necesitan un despacho lejos de su habitual lugar de trabajo. Con esta fórmula se pueden ahorrar grandes gastos de alquiler sin tener que renunciar a todas las ventajas que un despacho o un espacio de oficina puede ofrecer. También para profesionales que tengan que desplazarse de su lugar habitual y necesiten disponer de este tipo de servicios temporalmente.

Oficinas en alquiler por horas

¿Necesitas un espacio profesional para realizar entrevistas o tener pequeñas reuniones de negocio?

Si un despacho se te queda pequeño también puedes buscar oficinas un poco más grandes y que te permitirán tener capacidad para reuniones profesionales con más personas.

Consulta nuestra base de datos que se actualiza cada día y podrás encontrar las mejores oficinas disponibles para alquilar por horas.

Un lugar de trabajo en un centro de negocio o coworking 

Es un servicio que por lo general realiza una empresa basado en el abastecimiento de servicios y recursos materiales y humanos con el fin de potenciar al máximo el desarrollo de la actividad empresarial de sus usuarios, ahorrando costes y creando sinergias entre diferentes profesionales de un mismo sector.

En alquilarsalas.com contemplamos la oferta de espacios físicos de trabajo que estas entidades ofrecen intentando hacer más dinámica su búsqueda para el usuario. Esencialmente despachos, oficinas, salas de reuniones o espacios de trabajo que en muchos casos se puede complementar con servicios de Oficina Virtual que muchos de estos centros ofrecen, así como otros servicios añadidos como por ejemplo disponer de una recepción para recibir a sus clientes. 

En definitiva, el interés en un Centro de Negocio o un Centro de Coworking radica en las empresas, emprendedores y profesionales que necesitan un lugar con unos servicios específicos acordes a su actividad y a través de alquilarsalas.com podrán encontrar una gran diversidad de opciones para encontrar el despacho, la oficina o el lugar de trabajo que mejor se adapte a sus necesidades.

Accede a nuestro listado de: Alquiler de despachos por horas

 

alquiler despacho por horas

Tipos de sala
(€). 0
(€). 500
Dirección
Hora y fecha
Detalles
  Búsqueda avanzada