Alquiler de espacios

Servicios y recursos relacionados con el alquiler por horas

Servicios alquiler por horas 

Aunque nuestra plataforma se centra en la oferta del alquiler por horas - y por días - de salas y espacios, también existen otro tipo de servicios que también te pueden interesar y que tienen en común la temporalidad del servicio, es decir que todos comparten la filosofía de ofrecer un servicio de forma temporal en el que el usuario pueda disponer durante unas horas de aquello que necesite en función de la necesidad particular del mismo. 

A continuación hemos preparado una lista con los principales servicios que puedes encontrar entorno a la propia idea del alquiler por horas o servicios temporales y que podrás contratar en función de las necesidades del momento

Servicios para alquilar por horas o de forma temporal:

Alquiler de coches por horas

El alquiler de coches por horas o servicio que se utiliza cada día por millones de personas.  por días es probablemente el servicio por horas que tenemos más interiorizado. Es posiblemente el que más difusión tiene y el más extendido de todos. Dejando a un lado el taxi que lógicamente se utiliza ya no por horas sino por minutos y para básicamente trayectos cortos que tienen su máxima extensión en los largos que se hacen desde el aerpuerto a la ciudad y viceversa. Pero sin tener en consideració, alquilar un coche por unas horas o por unos días es también un

https://www.avancar.es/

https://www.europcar.es/

Alquiler de furgonetas por horas

Si necesitas hacer un traslado ya sea por que te mudas de piso, o porque estas organizando un evento y tienes que transportar algo, o quizás necesitas mover tus cosas para la próxima exposición. Cualquiera que sea el motivo lo cierto es que te encuentras en esta situación, es posible que te plantees alquilar una furgoneta para poder hacerlo.
Aquí puedes encontrar webs de empresas donde encontrar furgonetas en alquiler por horas.

https://www.hertz.es/p/alquiler-de-furgonetas

https://www.expertcar.net

Alquiler de herramientas por horas

Otro servicio de alquiler por horas es el del alquiler de herramientas. Para los aficionados y los profesionales que se dediquen a trabajos en los cuales se necesite de  alguna herramienta específica, disponer de ella por unas horas o por un tiempo limitado puede ser una solución perfecta. Unos andamios, máquinas especializadas, incluso cámaras o equipos de electrónica avanzada. Cosas que se vayan a necesitar una vez y que no valgan la pena la inversión de compra. 

Aquí puedes encontrar herramientas de alquiler por horas:

http://herramientas.relendo.com/

Alquiler de habitaciones por horas

Un servicio que está creciendo cada vez más entre los hoteles es del alquiler de habitaciones por horas. Desde hoteles enfocados a dar espacio a parejas que quieren disponer de un habitación con todas las comodidades durante un rato, a habitaciones para profesionales y empresarios que están de viaje y que simplemente necesitan un lugar donde poder descansar unas horas, para continuar la jornada. En cualquiera de los casos, la particularidad de estos servicios es que en vez de reservar una habitación por noches como habitualmente se ha hecho siempre, se hace por horas. Es una forma de aprovechar al máximo las habitaciones aunque claro que el coste del servicio puede verse incrementado.

Aquí un par de ejemplos de lugares que ofrecen servicio de alquiler de habitaciones por horas:

www.luxtal.es/

www.byhours.com/

Alquiler de espacios y salas por horas

Si lo que necesitas es un espacio, una sala o un local para alquilar por horas o por días, puedes encontrarlo en esta misma web

www.alquilarsalas.com

Servicios domésticos por horas

Esta empresa está especializada en ofrecer servicios domésticos por horas, limpieza y cuidado de casas.

www.wayook.es/

 Alquiler de vestidos de trajes y vestidos de novia

Si no se te había ocurrido, sí lo cierto es que también puedes alquilar tu vestido de novia o un traje de gala para esa ceremonia que tanta ilusión te hace.
A veces el coste de estos vestidos se escapa de nuestras posibilidades y muchas veces nunca más vuelven a utilizarse.
Así que ¿por qué no alquilarlo? te ahorrarás un buen dinero y lo podrás disfrutar como si no hubiera un mañana.

En Innovias podrás encontrar trajes de novia y de ropa de etiqueta para alquilar por unas horas.

 www.innovias.es

 

Solo aclarar que este listado es simplemente una breve resumen de la cantidad de empresas, entidades y servicios que se pueden encontrar en servicios de alquiler por horas y relacionados. Solo hemos querido recoger las principales referencias de cada modalidad en relación a la idea de servicios de alquiler por horas, y que gracias a las tecnologías de la comunicación muchas de ellas se han y se están comercializando con éxito.

Si tienes alguna sugerencia y o piensas que falta algún servicio en relación al alquiler por horas, nos encantará recibir tus comentarios.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar