Alquilarsalas.com
Dirección: Barcelona, España   Teléfono: 640 80 44 40
E-mail: info@alquilarsalas.com

Sala100,  Negocenter Pozuelo

Despachos por horas, Salas de reuniones, Salas para eventos & conferencias
Salas
Ponemos a su disposición alquiler de oficinas y despachos, alquiler de salas para reunión y formación, domiciliaciones y oficinas virtuales y planes de contingencia. Negocenter Business Center nace en 1997 con uncentro de negocios de 320 m2 con un exponencial crecimiento hasta hoy, gestionando 7 centros de negocios con más de 17.000 m2 ubicados en las principales áreas de negocios de Madrid y rodeados de excelentes comunicaciones y servicios.

En Negocenter Business Center podrá disponer del alquiler de salas para reuniones y formación de 2 a 150 personas, totalmente equipadas: acceso a internet por fibra óptica de 100 Megas, 250 PCs a su disposición, medios audiovisuales, megafonía inalámbrica y cátering Negourmet (empresa del grupo negocenter).

Podrá alquilar su sala para reuniones o eventos, o su aula de formación en Madrid sólo por el tiempo que necesite (por horas, medias jornadas o jornadas completas), y equipadas cómo desee, en formato imperial, en forma de U, o en modo escuela o teatro para formaciones y seminarios.

 

 

 
Características

 Tamaño del Local: 230 m2

 Instalaciones:
Parquet, Recepción, Fibra óptica,
 Equipación:
Proyector, Video conferencia, Sistema multimedia,
 Servicios incluidos:

 Comodidades:


Servicios adicionales

Extras: Wifi, Servicio de catering, Proyector