Alquilarsalas.com
Dirección: Barcelona, España   Teléfono: 640 80 44 40
E-mail: info@alquilarsalas.com

Sala105,  Independencia 22

Despachos por horas, Salas de reuniones, Salas para eventos & conferencias
Salas
Alquiler de salas y aulas en Zaragoza El Centro de Negocios In22 pone a su disposición aulas y salas de diferentes tamaños y distribuciones para que sus cursos y reuniones sean un éxito.

Servicio de alquiler de salas y aulas en Zaragoza

Nuestras instalaciones están perfectamente equipadas con las últimas tecnologías: videoconferencia, pantalla de proyección, pizarra, medios audiovisuales (TV, DVD, Audio,…), wi-fi, etc. Todo ello le permitirá llevar a cabo sus actividades de la forma más cómoda, eficaz y confortable.

Centro de negocios en Zaragoza

En el Centro de Negocios en Zaragoza In22, ubicado en el centro de Zaragoza, podrá alquilar despachos amueblados y confortables, disfrutar de salas de reuniones y de formación de diferentes tamaños, equipadas con las últimas tecnologías. Con nosotros podrá crear una oficina tanto física como virtual para domiciliar su empresa en Zaragoza, entre otras muchas cosas. Rodeado de un ambiente profesional, distinguido y elegante, dará a sus clientes una excelente imagen de su empresa.

 
Características

 Tamaño del Local: 220 m2

 Instalaciones:
trituradora de papel,
 Equipación:
Proyector, Sistema multimedia, Video conferencia, Servicio de impresión / fotocopias, Servicio de alquiler de material, Pizarra,
 Servicios incluidos:
Lavavajillas,
 Comodidades:
Agua caliente, Aire Acondicionado, Climatizador,

Servicios adicionales

Extras: Wifi, Proyector