Alquilarsalas.com
Dirección: Barcelona, España   Teléfono: 640 80 44 40
E-mail: info@alquilarsalas.com

Sala108,  Espacio 8

Salas para castings y audiciones, Salas para eventos & conferencias
Salas
En Espacio 8 siempre ocurren cosas: teatro, conciertos, exposiciones de arte, performances, eventos de moda, presentaciones de prensa, alquiler de salas, talleres, fiestas infantiles, castings.

Espacio 8 está situado en pleno barrio del Rastro. La esencia castiza de la zona unida al dinamismo y movimiento de sus calles han hecho que se convierta en un área de referencia para organizar todo tipo de acciones y eventos. Exactamente tiene 105 m2 divididos en tres salas de distinto tamaño:

  1. “Retro” es la mayor con 50 m2 provista de grandes cristaleras que dan al exterior y proveen de iluminación natural. Es idónea para exposiciones de arte, talleres, performances, showrooms o presentaciones de producto, etc.
  2. La segunda sala denominada “Columnas”, se encuentra en el interior, mide 37 m2 y puede ser utilizada para castings, pequeños showrooms, reuniones de proyectos, etc.
  3. “Medium” son 7 m2 a modo de pasillo que une las dos salas principales.

En Espacio 8 tienes la posibilidad de alquilar una o varias salas para eventos, cursos, talleres o castings.
Recientemente una de sus salas fue utilizada para las pruebas de maquillaje y peluquería del rodaje del film “23F” de Chema de la Peña.

 
Características

 Tamaño del Local: 110 m2

 Instalaciones:
Luz natural,
 Equipación:

 Servicios incluidos:

 Comodidades: