Alquilarsalas.com
Dirección: Barcelona, España   Teléfono: 640 80 44 40
E-mail: info@alquilarsalas.com

Sala115,  Oficina24

C/ Arago 366, Barcelona, 08009, Barcelona,
Salas para eventos & conferencias
Salas
Coworking Oficina24 está ubicado en pleno centro de la Barcelona, tiene a la disposición de sus clientes 4 plantas y 800M2 con los despachos totalmente preparados para trabajar y que cumplen con las exigencias mas altas de seguridad y comfort.

Coworking Oficina24 Está equipado con los sistemas modernos contra incendios, de seguridad y del aire acondicionado en todos los espacios de trabajo. El edificio tiene ascensores y está accesible para las personas discapacitadas.

En el centro se pueden alojarse a la vez y con toda la comodidad unas 70 personas. En la Oficina24 hay 4 salas de reuniones con la capacidad de 6 a 16 personas, una de ellas es de la clase VIP. Se puede alquilar también la sala de conferencias con el aforo de 30 – 90 personas para cualquier evento.

Además, en Oficina24 ofrecemos a nuestros socios actividades de todos tipos: charlas sobre emprendimiento; clases de pintura, informática y yoga; intercambio de idiomas; campeonatos amistosos de billar y torneos de ajedrez; charlas sobre la dieta y vida sana etc.

 
Características

 Tamaño del Local: 800 m2

 Instalaciones:
Fibra óptica,
 Equipación:
Proyector, Fax, Servicio de impresión / fotocopias, Servicio de alquiler de material,
 Servicios incluidos:

 Comodidades:
Agua caliente, Aire Acondicionado, Climatizador,

Servicios adicionales

Extras: Wifi, Proyector