Alquilarsalas.com
Dirección: Barcelona, España   Teléfono: 640 80 44 40
E-mail: info@alquilarsalas.com

Sala131,  Artesants

C/robrenyo, 50, 08014, Barcelona,
Locales de ensayo, Espacios para bailes o danzas, Salas y espacios para yoga / meditación, Salas para fiestas, Aulas de formación, Salas para eventos & conferencias, Salas Polivalentes
Salas
Alquilamos salas o aulas a muy buen precio para clases o ensayos. Centro de Baile y danza, entre otras actividades, nuevo en Sants. En calle Robrenyo, cerca de la estación y de la calle Numància. Damos clases de baile social y danza, entre ellas Salsa, Jazz, Danza Afrocubana, Hip Hop, Lindy Hop, Zumba, Flamenco, Yoga, Pilates, etc. No cobramos matrícula y puedes venir a probar una clase de lo que quieras de forma gratuita y sin compromiso. Seguro que te gusta! ;) Profesores titulados, con experiencia y con el mejor feeling. Nos puedes visitar en facebook, buscando por artesants, o en nuestra página web con el mismo nombre. Os esperamos! :)

Alquilamos salas o aulas a muy buen precio para clases o ensayos.

Centro de Baile y danza, entre otras actividades, nuevo en Sants. En calle Robrenyo, cerca de la estación y de la calle Numància.

Damos clases de baile social y danza, entre ellas Salsa, Jazz, Danza Afrocubana, Hip Hop, Lindy Hop, Zumba, Flamenco, Yoga, Pilates, etc.

No cobramos matrícula y puedes venir a probar una clase de lo que quieras de forma gratuita y sin compromiso. Seguro que te gusta! ;)

Profesores titulados, con experiencia y con el mejor feeling.

Nos puedes visitar en facebook, buscando por artesants, o en nuestra página web,. con el mismo nombre.

Os esperamos! :)

 
Características

 Tamaño del Local: 250 m2

 Instalaciones:
Parquet, Acceso para minusválidos, Con espejos, Insonorizado, Horario nocturno, Recepción, Vestuarios, Diáfano, sin columnas, Fibra óptica,
 Equipación:
Proyector, Equipo de sonido, Barras de danza, Pizarra,
 Servicios incluidos:
Congelador, Microondas, Nevera, Servicio de refrigerio (aguas),
 Comodidades:
Agua caliente, Aire Acondicionado, Calefacción,

Servicios adicionales

Extras: Wifi, Proyector