Alquilarsalas.com
Dirección: Barcelona, España   Teléfono: 640 80 44 40
E-mail: info@alquilarsalas.com

Sala132,  Belo Art

Calle Pamplona, 59, 28039, Madrid,
Espacios para bailes o danzas, Salas y espacios para yoga / meditación, Salas para castings y audiciones, Alquiler de talleres, Aulas de formación, Salas de reuniones, Otro tipo de espacios, Espacios para masajes y terapias
Salas
Las infraestructuras de Belo Art ofrecen un espacio incomparable para la realización de múltiples actividades en Madrid: salas de ensayo, espacio para cursos, espacio para seminarios en Madrid, espacio para talleres, espacio para castings, espacio para representaciones y obras teatrales, etc.

Situada en Tetuán Madrid, desde su inicio tiene la vocación de ofrecer un espacio cultural único en el cual poder disfrutar con multitud de actividades.

Nuestras salas en alquiler en Madrid están disponibles para celebraciones familiares, talleres, grupos, ensayo de coreografías, castings, exposiciones, presentaciones, conferencias…

En primer lugar es un espacio dedicado a clases de Baile de todo tipo, Cardio/Zumba, Pilates y Yoga. Además, durante el año, se realizan Actividades Culturales y de Ocio como: Cuenta-Cuentos, Conciertos, Obras de Micro-teatro, Talleres de todo tipo, etc.

La Escuela ofrece actividades para todas las edades, para adultos y también para niños y adolescentes. Especialmente adaptadas para que todos puedan ponerse en forma y disfrutar de un momento de ocio.

 
Características

 Tamaño del Local: 200 m2

 Instalaciones:
Con espejos, Recepción, Vestuarios, Insonorizado, Tarima ,
 Equipación:
Proyector,
 Servicios incluidos:
Microondas, Nevera, Servicio de refrigerio (aguas),
 Comodidades:
Agua caliente,

Servicios adicionales

Extras: Wifi, Proyector