Alquilarsalas.com
Dirección: Barcelona, España   Teléfono: 640 80 44 40
E-mail: info@alquilarsalas.com

Sala143,  Casa Elena


Calle nueva 15, 45592, Cabañas de la Sagra,
Salas para castings y audiciones, Salas para fiestas, Salas de reuniones, Alquiler de cocinas, Salas para eventos & conferencias, Otro tipo de espacios, Salas Polivalentes
Salas
Casa Elena es un espacio que busca la identidad y la diversidad. Un ecosistema único en la comarca que busca romper barreras, interactuar con el comensal y llevar la cocina tradicional a un formato de calidad, un concepto creado al detalle y basado en la cocina saludable. Ubicado en una antigua casa con pajar del siglo pasado (1920), el restaurante Casa Elena ha sido restaurado con un profundo respeto a su arquitectura original. Su iluminación cuidada al detalle y su decoración elegida con mimo, hacen del entorno un lugar idóneo donde relajarse y disfrutar de la gastronomía. Casa Elena proclama convertirse en un exclusivo lugar gastronómico donde la naturaleza, la tradición y la vanguardia conviven en perfecta armonía. Su misión es hacer que el cliente disfrute y sienta una atención cuidada gracias a un servicio personalizado y de calidad. Casa Elena cuenta con distintos ambientes donde pueden alojarse hasta un total de 160 comensales. Los diferentes espacios con los que cuenta el restaurante son aprovechados para realizar, al margen de su uso cotidiano, diferentes tipos de actividades con clientes y empresas: menús temáticos, eventos, y reuniones de interés. El espacio es uno de los elementos fundamentales del restaurante. Su arquitecto, ha trasformado el establecimiento en un lugar fiel a su filosofía: fusión de lo tradicional y lo moderno. El mayor lujo es la simplicidad.

Casa Elena es un espacio que busca la identidad y la diversidad. Un ecosistema único en la comarca que busca romper barreras, interactuar con el comensal y llevar la cocina tradicional a un formato de calidad, un concepto creado al detalle y basado en la cocina saludable.

Ubicado en una antigua casa con pajar del siglo pasado (1920), el restaurante Casa Elena ha sido restaurado con un profundo respeto a su arquitectura original. Su iluminación cuidada al detalle y su decoración elegida con mimo, hacen del entorno un lugar idóneo donde relajarse y disfrutar de la gastronomía.

Casa Elena proclama convertirse en un exclusivo lugar gastronómico donde la naturaleza, la tradición y la vanguardia conviven en perfecta armonía. Su misión es hacer que el cliente disfrute y sienta una atención cuidada gracias a un servicio personalizado y de calidad. 

Casa Elena cuenta con distintos ambientes donde pueden alojarse hasta un total de 160 comensales. Los diferentes espacios con los que cuenta el restaurante son aprovechados para realizar, al margen de su uso cotidiano, diferentes tipos de actividades con clientes y empresas: menús temáticos, eventos, y reuniones de interés.

El espacio es uno de los elementos fundamentales del restaurante. Su arquitecto, ha trasformado el establecimiento en un lugar fiel a su filosofía: fusión de lo tradicional y lo moderno. El mayor lujo es la simplicidad.

El Pajar        

Comedor principal con una capacidad máxima de 50 comensales. Se trata de un antiguo pajar restaurado que conserva la esencia de los techos  y sus vigas de madera. Su iluminación nocturna, cuidada con esmero,  llama la atención de comensales y curiosos.

La Casa

Se trata de la parte antigua de la casona donde se alojaba la familia. Ha sido restaurada para convertirse en un bar de diseño, con una capacidad de 30 personas. En él, podemos encontrar muebles vintage elegidos con esmero para el deleite de todo aquel que los quiera adquirir.      

El salón

Es un espacio ubicado dentro de la antigua casa y cuyo uso polivalente depende de los deseos y peticiones de los clientes. Con un aforo de 28 personas, este espacio es perfecto para eventos familiares o reuniones de empresa 

La Cocinilla

En ella podemos disfrutar de una comida de sabores tradicionales que hacen revivir la idea de hogar y calidez. Espacio reducido idóneo para reuniones u ocasiones en las que se requiera algo de intimidad. Aforo de ocho personas.  

Las terrazas

El restaurante dispone de dos terrazas en las que poder donde poder degustar las tapas y aperitivos de la casa en un ambiente de naturaleza y relajación. En ellas encontramos los huertos que el gerente, César Martín, cuida con cariño y esmero. Estos productos ecológicos son utilizados en la cocina, dando lugar a alimentos naturales en los que la materia prima tiene soberana importancia. Amabas terrazas tienen un aforo conjunto de 50 personas.          

La tienda

Contamos con la existencia de una pequeña tienda donde poder adquirir los productos ecológicos y gourmet que se usan en nuestra cocina.

 

 
Características

 Tamaño del Local: 500 m2