Alquilarsalas.com
Dirección: Barcelona, España   Teléfono: 640 80 44 40
E-mail: info@alquilarsalas.com

Sala169,  El niu de bambú

Torre Vélez, 35, 08026, Barcelona,
Salas Polivalentes
Salas
Espacio de difusión cultural e inclusión social, de dos plantas, con salas polivalentes. La sala escénica está equipada tanto para actuaciones profesionales como para impartir cursos o cualquier actividad que se quiera (dispone de equipo de luces, sonido, proyector, camerino...) A parte, tenemos otro pequeño espacio destinado a pequeñas clases con cabida de 2 mesas y 12 sillas. Y el espacio más grande, de 140m2, a dividir por parcelas, para libre creación artística.

 

Espacio de difusión cultural e inclusión social, de dos plantas, con salas polivalentes. La sala escénica está equipada tanto para actuaciones profesionales como para impartir cursos o cualquier actividad que se quiera (dispone de equipo de luces, sonido, proyector, camerino...).

A parte, tenemos otro pequeño espacio destinado a pequeñas clases con cabida de 2 mesas y 12 sillas. Y el espacio más grande, de 140m2, a dividir por parcelas, para libre creación artística.

 
Características

 Tamaño del Local: 280 m2

 Instalaciones:
Acceso para minusválidos, Con espejos, Recepción, Vestuarios, Insonorizado,
 Equipación:
Proyector, Equipo de sonido, Sistema multimedia, Equipo de iluminación, Plató / Escenario, Equipo fotográfico, Video conferencia, Pizarra,
 Servicios incluidos:

 Comodidades:


Servicios adicionales

Extras: Wifi, Servicio de catering, Proyector,Grabación de vídeo, Equipo fotográfico