Alquilarsalas.com
Dirección: Barcelona, España   Teléfono: 640 80 44 40
E-mail: info@alquilarsalas.com

Sala212,  Audiolís


C/Mendívil nº2, 29002, Málaga,
Aulas de formación, Salas para eventos & conferencias, Salas Polivalentes
Salas
Audiolís es la compañía líder en el sector de la formación en España. Contamos con una amplia red de profesionales distribuidos por toda la geografía nacional y ofrecemos un servicio integral de formación que incluye asesoramiento y consultoría a las empresas. Disponemos de 2 aulas diferenciadas.

En Audiolís formamos, asesoramos y gestionamos todo lo relacionado con el aprendizaje de trabajadores y trabajadoras. Nuestro grupo de empresas abarca todo el proceso, desde la impartición de enseñanza hasta la consultoría de formación, pasando por el diseño de las acciones formativas, la elaboración de los materiales didácticos y la asesoría a empresas.

Las dos espacios que disponemos son:

El Aula de Comercio que cuenta con un espacio diáfano de grandes dimensiones multiusos, especialmente adaptado a sus necesidades, que puede equiparse con mesas y sillas para cualquier evento, charla, demostración o clase magistral. Ideal para Showrooms y presentaciones. 
Nuestra Aula 1 o de Comercio, cuenta con 96 m2 adaptados a diferentes certificados de profesionalidad relacionados con dicha familia profesional.

La sala está equipada con conexión WiFi e Internet y puede acompañarse de servicios de proyección.

El Aula de informática o de Administración, cuenta con 56 m2 de superficie, adaptados a las necesidades de múltiples certificados de profesionalidad y cursos que necesiten de equipamiento informático para su desarrollo. Cuenta con 16 puestos (15 + 1) informáticos equipados con tecnología Windows 7 y la suite ofimática Office 2013.

La sala está equipada con conexión WiFi e Internet y puede acompañarse de servicios de proyección.

El alquiler de equipos Informáticos tiene un coste de 10€/hora

 

 
Características

 Tamaño del Local: 96 m2

 Instalaciones:

 Equipación:
Proyector, Equipo de sonido, Sistema multimedia, Video conferencia, Pizarra,
 Servicios incluidos:

 Comodidades:


Servicios adicionales

Extras: Wifi, Proyector