Alquilarsalas.com
Dirección: Barcelona, España   Teléfono: 640 80 44 40
E-mail: info@alquilarsalas.com

Sala232,  UkaMa. Espacio polivalente y taller de arte

Calle las Velas, 29, 29620 Torremolinos, Málaga, 29620, Torremolinos,
Salas para eventos & conferencias, Salas Polivalentes
Salas
UkaMa es un espacio independiente que pretende dar lugar a manifestaciones culturales, sociales y humanas.

UkaMa,Taller de arte contemporáneo, fue inaugurado en Octubre 2005 en Torremolinos, Málaga. Posee diferentes espacios expositivos, para conferencias y talleres. Nuestra idea es compartir nuestro espacio y facilitar una especie de centro de producción dónde se genere un foro de debate sobre arte contemporáneo y medio-ambiente.

Se imparten cursos y talleres sobre técnicas específicas bajo prismas contemporáneos y ecológicos (no tóxicos, reciclados, de recuperación, etc.) y alternativos. También ofrece sus salas para exposiciones de arte, conferencias, jornadas, … a cambio de un módico alquiler de los espacios.

La edificación ha sido mimada en su construcción inclinándose en todo momento hacia el uso de materiales naturales, bajo parámetros bioclimáticos y de feng-shui. Así, hemos querido aportar a este proyecto un suministro de energía por la vía de las renovables. Se ha apostado por la solar, para generar energía y calor (calefacción y agua caliente). El agua se recoge de la lluvia y también se recupera por medio de tanque filtrado que sirve para trabajos de talleres y riego de exteriores.
 
Características

 Tamaño del Local: 300 m2

 Instalaciones:
Parquet,
 Equipación:

 Servicios incluidos:

 Comodidades:
Agua caliente,

Servicios adicionales

Extras: Wifi