Alquilarsalas.com
Dirección: Barcelona, España   Teléfono: 640 80 44 40
E-mail: info@alquilarsalas.com

Sala252,  Casa de la Seda

Sant Pere Més Alt, 1, 08003, Barcelona,
Salas para castings y audiciones, Salas para fiestas, Salas de reuniones, Salas para eventos & conferencias, Otro tipo de espacios
Salas
La Casa de la Seda es un espacio elegante y singular perfecto para la organización de eventos en el centro histórico de Barcelona.

Tanto el exterior como el interior de la casa, con más de trescientos años a sus espaldas, hacen gala de una elegancia y solemnidad a la altura del esplendor histórico y la representación social que los gremios integrantes alcanzaron durante el siglo XVIII, su época más brillante.

Es el lugar ideal para la celebración de eventos de empresa, showrooms, desfiles de moda, shootings, ruedas de prensa, reuniones corporativas, talleres, cocktails, bodas y conciertos. Además de su belleza arquitectónica excepcional, La Casa de la Seda ofrece todos los servicios necesarios y un equipo siempre disponible para asesorarte en todo lo que necesites y conseguir que tu evento sea un éxito.

 
Características

 Tamaño del Local: 300 m2

 Instalaciones:
Acceso para minusválidos, Horario nocturno, Recepción, Diáfano, sin columnas, Ascensor,
 Equipación:
Proyector, Equipo de sonido, Equipo de iluminación, Equipo fotográfico, Video conferencia, Servicio de alquiler de material,
 Servicios incluidos:
Sistema de alarma, Servicio de refrigerio (aguas),
 Comodidades:
Agua caliente, Aire Acondicionado, Calefacción, Climatizador,

Servicios adicionales

Extras: Wifi, Servicio de catering, Proyector,Grabación de vídeo, Equipo fotográfico