Alquilarsalas.com
Dirección: Barcelona, España   Teléfono: 640 80 44 40
E-mail: info@alquilarsalas.com

Sala295,  Thinking Company

Pasaje Mallol, 10AC, 41003, Sevilla,
Cualquiera
Salas
Thinking Company es un espacio coworking que se sitúa en un bonito local con 180 m2, ubicado en el barrio de San Julián en el centro histórico de Sevilla. El local es un enclave muy singular que constituye uno de los focos más activos de la zona, donde conviven vecinos de lo más interesante: talleres de artesanía, fotografía, audiovisual, locales de ensayo de música, danza, teatro, circo, estudios de arquitectura, artistas plásticos, diseñadores, etc.

Thinking Company es un espacio de coworking diseñado para pensar y trabajar en colectivo. Estamos abiertos 24 horas / 7 días para adaptarnos a tus horarios. Conviven tecnologos, ingenieros, arquitectos, personal de cultura, artistas, etc. Cuenta con unas instalaciones adaptables a tus necesidades con cómodos puestos de trabajo, salas de reuniones, oficinas privadas, zona de relax y actividades paralelas (talleres formativos, laboratorio, encuentros, charlas, exposiciones, etc.)

No solo queremos conformar un espacio de trabajo agradable donde se respire una convivencia pacífica, sino que buscamos la interacción y el apoyo mutuo entre los que habitamos este lugar, para así sacar el máximo partido a nuestro trabajo y al tiempo que le dedicamos.

El espacio perfecto para trabajar, mucha luz natural, poco ruido, buenos compañeros, sala multiusos, zona de almacenaje, zona de relax con cocina, para microsiestas, charlas de sobremesa, cafelito inspirador.

 
Características

 Tamaño del Local: 180 m2

 Instalaciones:
Acceso para minusválidos, Horario nocturno, Diáfano, sin columnas, Luz natural, Fibra óptica,
 Equipación:
Equipo de sonido, Pizarra,
 Servicios incluidos:
Microondas, Sistema de alarma, Nevera, Servicio de refrigerio (aguas),
 Comodidades:
Zona Chill out (almohadones, cojines, moqueta),

Servicios adicionales

Extras: Wifi