Alquilarsalas.com
Dirección: Barcelona, España   Teléfono: 640 80 44 40
E-mail: info@alquilarsalas.com

Sala455,  mind & co


Calle Fúcar 22 , 28014, Madrid,
Salas Polivalentes
Salas
Espacio de 50 m2 con techos de 3,30m para dejarte llevar y organizar un evento íntimo y exclusivo en pleno Barrio de las letras.

Mind & co, es un proyecto que nace con la idea de ofrecer distintas experiencias en el ámbito cultural y de ocio. Contamos con un espacio en pleno centro de la capital, entre el Museo Reina Sofía, Caixa Forum y el Museo del Prado, situado en Calle Fúcar 22.

Un espacio íntimo y exclusivo, con multitud de posibilidades: exposiciones, showrooms, cursos, seminarios, talleres, conferencias, presentaciones, ruedas de prensa, sesiones fotográficas, celebraciones privadas, actuaciones teatrales y lo que se te ocurra ;).

El espacio dispone de techos de 3,30m, aseo mixto, iluminación directa e indirecta, proyector, pantalla de plasma, equipo de sonido y mobiliario (mesas, sillas, estanterís, nevera, peanas..)

Como valor añadido, contamos con experiencia de más de 35 años en el sector del galerismo y del arte contemporáneo nacional e internacional.

Centrados en la difusión del pensamiento contemporáneo mediante la representación y promoción de artistas emergentes y consagrados en exposiciones, edición de catálogos, publicidad, marketing y a través de la presencia en ferias nacionales e internacionales.

Muchos de nuestros artistas son referentes indispensables en el panorama artístico nacional e internacional.

Asimismo, ofrecemos acciones artísticas en tu evento, cesión o préstamos de obras y la posibilidad de colaborar con uno de nuestros artistas.

¡Llámanos y cuéntanos tu idea!

 
Características

 Tamaño del Local: 50 m2

 Instalaciones:
Internet, Diáfano, sin columnas, Fibra óptica,
 Equipación:
Proyector, Equipo de sonido, Sistema multimedia, Equipo de iluminación,
 Servicios incluidos:
Congelador, Nevera,
 Comodidades:
Agua caliente, Calefacción,

Servicios adicionales

Extras: Wifi, Proyector