Alquilarsalas.com
Dirección: Barcelona, España   Teléfono: 640 80 44 40
E-mail: info@alquilarsalas.com

Sala551,  Espacio Centro de la Tierra


Carrer d'Aragó, 178 - 180, 08011, Barcelona,
Locales de ensayo, Espacios para bailes o danzas, Salas y espacios para yoga / meditación, Salas para castings y audiciones, Alquiler de talleres, Aulas de formación, Despachos por horas, Salas de reuniones, Salas para eventos & conferencias, Otro tipo de espacios, Espacios para masajes y terapias, Salas Polivalentes
Salas
Espacio Centro de la Tierra es un oasis en el corazón de Barcelona. Podrás desconectar de la ciudad y encontrar ese momento que estabas buscando.

El Centro de la Tierra es un hermoso espacio, con una amplitud que te dará la sensación continua de libertad. Completamente insonorizado del mundo exterior, para poder conectarte 100% con el interior. Y tan cálido que te hará sentir la paz de fuera de la ciudad aún sin moverte del centro.

El Centro de la Tierra se compone de un espacio único distribuido en dos salas, una pequeña para posibles actividades individuales y una grande para las actividades grupales.

La sala Grande Cuenta con una superficie de 54 m2 y capacidad para 20 esterillas de yoga extendidas. Insonorizada, blanca y relajante; para sumergirte por completo en la quietud, lejos del ruido de la ciudad aún sin salir de ella. Revestida con un piso de vinilo y moqueta para un andar suave. Ambientación de luces cálidas y regulables a cada situación. Una temperatura ideal y ajustable con turbinas industriales. Aislada acústicamente del exterior lo que implica que el sonido que producimos no sale hacia fuera, así como también evita que el ruido externo penetre a la sala.

La sala Pequeña Tiene una superficie de 20 m2 con una mesa de trabajo, silla y sillones, donde podrás desarrollar tus talleres, terapias o trabajos personalizados. Equipada con camilla, toallas y sabanas. Un piso de madera entablonado y luces regulables con mando a distancia. La temperatura completamente ajustable para generar el ambiente que necesitas, y el aislado acústico justo para dejar el murmullo de la cuidad atrás.

Para ambas salas contamos con equipamiento de esterillas, mantas, cojines, bloques, equipo de sonido, ventilación, calefacción, TV, internet de alta velocidad, Chromcast, mesa y sillas. En el espacio de recepción encontrarás taquillas, perchero, lavabo, calentador de agua, infusiones, tazas y sofás que podrás utilizar para los descansos o pausas.

Se encuentra en un punto estratégico de la ciudad, accesible por todos los medios de transporte: metro Universidad L1 y L2, Urgell L1, Paseo de Gracia L3 y L4, y Hospital Clínic L5. Estaciones de Bicing, Autobuses y un parking justo al lado del edificio.

 
Características

 Tamaño del Local: 50 m2

 Instalaciones:
Internet, Parquet, Parking, Con espejos, Horario nocturno, Vestuarios, Insonorizado, Ascensor, Fibra óptica, Smart TV,
 Equipación:
Proyector, Equipo de sonido, Pizarra,
 Servicios incluidos:
Nevera,
 Comodidades:
Zona Chill out (almohadones, cojines, moqueta), Calefacción, Climatizador,

Servicios adicionales

Extras: Wifi, Servicio de catering, Proyector