Alquilarsalas.com
Dirección: Barcelona, España   Teléfono: 640 80 44 40
E-mail: info@alquilarsalas.com

Sala575,  Imaguru Startup Hub


Paseo Marqués de Monistrol 5, 28011, Madrid,
Aulas de formación, Salas de reuniones, Salas para eventos & conferencias, Salas Polivalentes
Salas
Somos un coworking internacional y tecnológico en el que trabajan startups, emprendedores, freelancers y autónomos. Nuestro espacio te va a encantar, es tranquilo y muy bonito. 

¡Ahora puedes alquilar nuestro espacio o pedirnos que organicemos tu evento! Somos flexibles y estamos abiertos a cualquier opción para que tu evento sea todo un éxito. Imaguru es un lugar perfecto para:
Conferencias, presentaciones, eventos de networking, eventos corporativos: cursos corporativos, fiestas de cumpleaños de la empresa, teambuilding, reuniones de empresas y negociaciones, Master classes, cursos de idiomas (inglés, español y otros idiomas, cualquier nivel y duración), exposiciones de arte / master class de arte (cualquier nivel y técnica), sesiones de fotos, cualquier actividad en grupo y celebraciones.

Imaguru se divide en dos plantas, al entrar encuentras la recepción a tu derecha. De frente tenemos una sala de reuniones de 15 metros cuadrados, la mesa de esta sala es especial, se transforma en mesa de pingpong y billar. Nos encanta organizar competiciones con nuestros coworkers.

Según entras a Imaguru a la izquierda tenemos nuestro salón principal con un aforo de 40 personas de 100 metros cuadrados con sofás y puestos de Coworking, tenemos una tele grande y una chimenea. Este espacio es perfecto para trabajar con luz natural ya que tenemos unas amplias cristaleras que dan a la calle. 

Subiendo las escaleras encuentras las taquillas a tu izquierda y de frente 2 amplios baños. Arriba tenemos una sala de 80 metros cuadrados, con puestos de coworking, cocina y salas de descanso. También tenemos un baño con ducha, todas las comodidades para que te sientas como en casa.

La ubicación es perfecta para venir en transporte público o en coche. Estamos entre Príncipe Pío y Metro Puerta del Ángel. Puedes aparcar gratis en Casa de Campo. Si vienes en bici te la guardamos ;)

 
Características

 Tamaño del Local: 180 m2

 Instalaciones:
Internet, Vistas exteriores, Recepción, Luz natural, Fibra óptica, Smart TV,
 Equipación:
Equipo de sonido, Sistema multimedia, Video conferencia, Servicio de impresión / fotocopias, Pizarra,
 Servicios incluidos:
Congelador, Microondas, Lavavajillas, Nevera, Servicio de refrigerio (aguas),
 Comodidades:
Aire Acondicionado, Zona Chill out (almohadones, cojines, moqueta), Calefacción, Climatizador,

Servicios adicionales

Extras: Wifi, Servicio de catering,Grabación de vídeo