Alquilarsalas.com
Dirección: Barcelona, España   Teléfono: 640 80 44 40
E-mail: info@alquilarsalas.com

Sala70,  City Yoga

C/ Artistas, 43 Madrid España, 28020, Madrid,
Espacios para masajes y terapias, Salas y espacios para yoga / meditación, Otro tipo de espacios
Salas
City Yoga te propone un espacio Zen en Madrid Ciudad (zona Cuatro Caminos) con una variedad de salas. Con el alquiler de la sala las personas que realicen el curso tendrán a su disposición vestuarios con duchas y servicios, y el amplio espacio de la zona de recepción donde se puede tomar un zumo ó simplemente moverse un poco durante las interrupciones.

Nuestro Centro

El centro, con más de 500 metros cuadrados, dispone de 5 salas para clases. La sala principal se puede ampliar a un espacio diáfano de 130 m2 para cursos y eventos de gran tamaño. Para nuestra amplia oferta de masajes y terapias disponemos de 2 salas de masajes y un tanque de Flotación. En el área de recepción te ofrecemos un espacio Zen donde puedes tomar un zumo natural, infusiones, snacks sanos, ponerte al día de las últimas novedades en yoga y terapias complementarias, comprar un regalo especial o simplemente quedar con un amigo.

Se puede alquilar material como esterillas, mantas, sillas.

Alquiler de espacio para dar talleres / cursos de fin de semana / pasar consulta

Ofrecemos la posibilidad el alquiler de nuestras salas por hora / por fin de semana o incluso mas tiempo. Tenemos 6 salas que varian de tamaño: desde la sala de consulta de 6 m2 a la sala grande de 130 m2. Para ver las salas y saber los metros cuadrados de cada una pincha en ¨ver instalaciones¨ arriba.

 
Características

 Tamaño del Local: 500 m2

 Instalaciones:
Parquet, Vestuarios, Diáfano, sin columnas,
 Equipación:

 Servicios incluidos:

 Comodidades:
Agua caliente, Zona Chill out (almohadones, cojines, moqueta),