Alquilarsalas.com
Dirección: Barcelona, España   Teléfono: 640 80 44 40
E-mail: info@alquilarsalas.com

Sala76,  Centro de Negocios Alicante

Rambla Méndez Núñez, 21, Alicante, 3002, Alicante,
Aulas de formación, Despachos por horas, Salas de reuniones, Salas para eventos & conferencias
Salas
“Usar en vez de tener” Sin inversión inicial, ni costes elevados. Pagando únicamente los servicios utilizados y con accesos a todos los recursos. El Centro cuenta salas de reuniones totalmente equipadas, por lo que el cliente no tiene que preocuparse por nada.

Centro de Negocios Alicante nace para dar cobertura a empresas y profesionales que no necesitan de una oficina fija la cual implica unos gastos innecesarios por la actividad que desarrolla. De la misma forma este profesional o empresa busca un emplazamiento para tener su empresa localizada (domiciliada) y en momentos puntuales tener un lugar para poder reunirse con clientes y transmitir una buena imagen. Y todo ello puede ser realidad en la calle más representativa hoy en día para abrir una oficina en el Centro de Alicante “La Rambla de Méndez Núñez”.

Igualmente podrá disponer de una sala de juntas y de una sala de reuniones por horas perfectamente equipada para sus reuniones y podrá contratar un espacio de trabajo compartido coworking.

También ofrecemos servicio de recepción de fax e impresión y escaneado de documentos pudiendo acceder a un exclusivo servicio de asesoría y consultoría adaptado al presupuesto del autónomo y profesional independiente.

 
Características

 Tamaño del Local: 220 m2

 Instalaciones:
Recepción,
 Equipación:
Proyector, Fax, Video conferencia,
 Servicios incluidos:
Sistema de alarma,
 Comodidades:
Agua caliente, Aire Acondicionado, Calefacción,

Servicios adicionales

Extras: Wifi, Proyector