Alquilarsalas.com
Dirección: Barcelona, España   Teléfono: 640 80 44 40
E-mail: info@alquilarsalas.com

Sala77,  Experttia Bureau Center

Pº Gran Vía, 5 - entlo dcha Zaragoza, 50.006, Zaragoza,
Aulas de formación, Despachos por horas, Salas de reuniones, Salas para eventos & conferencias
Salas
Experttia Bureau Center pone a disposición de todos aquellos profesionales que precisan de un despacho en un emplazamiento de máxima representatividad, unas exclusivas instalaciones totalmente equipadas y con todos los servicios y suministros necesarios para su inmediata ocupación.

Experttia Bureau Center, Centro de Negocios en Zaragoza situado en un emplazamiento de máxima representatividad, cuenta con despachos y oficinas totalmente equipados. Y unas exclusivas zonas comunes con 2 salas de reuniones y juntas con capacidad de hasta 20 personas, área de recepción, sala de espera y zona de descanso.

Cuenta con 14 despachos totalmente equipados: mobiliario de diseño, decoración, ADSL Wi-Fi, terminales telefónicos digitales, climatización individual.

Inaugurado en el 2007, Experttia Bureau Center dispone de unas exclusivas instalaciones, ideadas para que los profesionales puedan desarrollar su actividad en el mejor entorno, en un espacio confortable, luminoso, céntrico y de máxima representatividad; con el apoyo de un equipo de profesionales cualificados a su servicio para llevar a cabo sus trabajos administrativos y de representación.

Experttia es un nuevo proyecto del Grupo Inmobiliario PM&M, con la solidez y el bagaje profesional que lleva consigo la pertenencia a un gran grupo de profesionales.

 
Características

 Tamaño del Local: 201 m2

 Instalaciones:
Recepción,
 Equipación:
Proyector, Fax, Sistema multimedia, Video conferencia,
 Servicios incluidos:

 Comodidades:
Agua caliente, Aire Acondicionado, Calefacción,

Servicios adicionales

Extras: Wifi, Proyector