Alquilarsalas.com
Dirección: Barcelona, España   Teléfono: 640 80 44 40
E-mail: info@alquilarsalas.com

Sala92,  Negocenter - Paseo de la Castellana

Paseo de la Castellana, 135 Madrid, 28046 , Madrid,
Salas para eventos & conferencias
Salas
En Negocenter Business Center podrá disponer del alquiler de oficinas y despachos al instante, totalmente equipados, y del tamaño, la distribución y por el tiempo que desee, con todos los servicios que necesite y en las mejores ubicaciones de Madrid.

Negocenter Castellana

Negocenter Castellana es un centro de negocios ubicado en un edificio moderno y exclusivo de oficinas, con despachos exteriores y parking directo al edificio. Éstecentro de negocios está ubicado en el corazón del distrito empresarial y financiero de Madrid, en la plaza de Cuzco, con acceso directo al Paseo de la Castellana. Negocenter Business Center  pone a su disposición 5 plantas con más de 5.500 metros cuadrados y 90 plazas de aparcamiento, para que pueda disfrutar del alquiler de su oficina, despacho o sala en una ubicación estratégica de Madrid, rodeado de las empresas de mayor relevancia y con un amplio abanico de servicios en sus proximidades: restauración, taxis, centros comerciales…

En Negocenter Business Center podrá disponer del alquiler de salas para reuniones y formación de 2 a 150 personas, totalmente equipadas: acceso a internet por fibra óptica de 100 Megas, 250 PCs a su disposición, medios audiovisuales, megafonía inalámbrica y cátering Negourmet (empresa del grupo negocenter).

Podrá alquilar su sala para reuniones o eventos, o su aula de formación en Madrid sólo por el tiempo que necesite (por horas, medias jornadas o jornadas completas), y equipadas cómo desee, en formato imperial, en forma de U, o en modo escuela o teatro para formaciones y seminarios.

Nuestras Salas de reuniones y formación están totalmente equipadas, dispondrá de agua mineral, flip-chart, rotuladores, bolígrafos y cuadernos sin gasto adicional. Además dispondrá de todo lo que necesite a medida de sus necesidades:  acceso a internet por fibra óptica de 50 Megas, 250 PCs a su disposición, medios audiovisuales, megafonía inalámbrica y cátering negourmet (empresa del grupo negocenter).

 
Características

 Tamaño del Local: 170 m2

 Instalaciones:
Recepción,
 Equipación:
Proyector, Sistema multimedia, Video conferencia, Servicio de alquiler de material, Pizarra,
 Servicios incluidos:

 Comodidades:
Climatizador,

Servicios adicionales

Extras: Wifi, Proyector