Alquiler de espacios

Alquiler por horas de salas y locales para practicar yoga, meditación y otras actividades 

A menudo las salas de yoga también son considerados espacios polivalentes que se pueden adaptar a otro tipo de actividades, como pueden ser salas para cursos terapéuticos, espacios para actividades en grupo, sesiones de trabajo, etc. y lógicamente teniendo en cuenta todas las actividades que se parecen a la práctica del yoga y la meditación como pueden ser: el Chi kung, el Shiatsu, Reiki, y el Taichi por ejemplo. 

Aunque cada práctica puede requerir de características específicas, la mayoría de actividades como el yoga se realiza en un gran espacio central abierto, acompañado por una serie de recintos de apoyo. Donde se reúnen las personas para realizar la práctica, y generalmente es una planta libre, flexible y adaptable a diferentes usos. Se recomienda dejar al menos 1/2 metro de distancia entre las colchonetas, para permitir el libre movimiento de los usuarios durante los ejercicios y para calcular la capacidad del espacio.

Sala de yoga
Sala de yoga

En definitiva, cuando hablamos de salas para yoga o espacios para practicar meditación estamos pensando en una sala que tenga un ambiente cálido y acogedor, con suficiente espacio para que varias personas puedan estirarse en el suelo sin molestarse. Se recomienda disponer de suelos que estén bien aislados (de parquet, moqueta, etc.) para evitar la sensación de frío. Así como poder disponer de colchonetas, esterillas, cojines o almohadones que puedan ser utilizados por los usuarios.

 Otras recomendaciones pueden ser disponer de un equipo de sonido con música para relajación y una iluminación que se pueda graduar en función de las necesidades del ambiente o del momento de la actividad. 

Algunas de estas salas presentan una pequeña tarima o área elevada donde se ubica el instructor o guía de la sesión. En otras también hay estanterías o taquillas para que las personas puedan dejar sus cosas durante la clase (botellas de agua, toallas, mantas, zapatillas). A veces, la sala presenta también espejos en uno o más muros, pero esto depende de las necesidades y el gusto del cliente, y haciendo referencia a lo polivalentes que pueden ser a veces estos espacios, que tanto pueden servir para una meditación en grupo como también para realizar una clase de baile (en el caso de una sala con espejos por ejemplo).

En alquilarsalas.com ya contamos con un buen número de salas de yoga y espacios para meditación disponibles para alquilar por horas. 

 

Accede a nuestro listado de: Alquiler de salas para yoga y meditación

 

 

 

Alquiler de espacios para yoga y meditación

Tipos de sala
(€). 0
(€). 500
Dirección
Hora y fecha
Detalles
  Búsqueda avanzada