Alquiler de espacios

Alquilarsalas.com - Quiénes somos

Alquilarsalas.com es un portal web que pone a disposición de los usuarios, multitud de espacios y salas para alquilar por horas localizados en todo el territorio español.

Nuestra plataforma sirve como puente entre las personas que están buscando alquilar una sala o un espacio de forma puntual y todas las entidades, empresas y particulares que disponen de un local, de una sala o de un espacio en disponibilidad de ser alquilado y que colaboran con nosotros ofreciendo sus servicios. Por eso también ofrecemos a todos los que dispongan de un local, o a las personas que cuenten con un espacio y quieran aprovechar al máximo su uso, la posibilidad de publicar y anunciarse en nuestra plataforma de forma totalmente gratuita.

Sólo percibimos una comisión cuando se realiza una reserva del alquiler de una sala a través de la web. 
Y no exigimos ninguna exclusividad por nuestros servicios.

Alquilarsalas.com nace de la necesidad de tener un directorio de espacios y salas que se alquilen por horas o por días. Hasta ahora encontramos esta información desordenada en internet, en sites que no tienen claramente definido este objetivo y dónde normalmente tenemos que buscar entre pisos y locales que se alquilan por meses.

Es por esto que la idea principal de Alquilarsalas.com es poder proporcionar un servicio de información actualizada y de primera mano facilitando la reserva online para el usuario final. Nuestro interés es proporcionar un sistema práctico y fiable para dinamizar la tarea de reservar una sala de reuniones, un espacios para un evento, un despachos para trabajar por horas, locales o salas para fiestas u otros espacios que se encuentren en nuestra base de datos, en vista de alquilarlos para un uso esporádico del mismo.

Alquilarsalas.com no es propietario de ningún espacio físico. Nuestro servicio se basa en la comunicación e intermediación entre los gestores de los diferentes locales y salas y los usuarios finales.

 

¿Por qué alquilar por horas?

Pues las respuestas son muchas y muy variadas, dependiendo de las necesidades de los usuarios, de las actividades que se realicen y de las características del espacio o sala que se ofrezca.

Si se está buscando un lugar para hacer una clase de yoga, una práctica de meditación en grupo, un taller de cocina o una reunión profesional con clientes, una conferencia, etc.

En definitiva, los límites de los usos y de las actividades pueden ser muy diversas en función del espacio y de las necesidades de cada caso, pero en todas ellas el factor común es el poder hacer uso de un espacio por horas (es decir, por un tiempo limitado) sin tener la necesidad de alquilarlo indefinidamente con todos los gastos e inconvenientes que esto conlleva.

El caso de las fiestas infantiles son un claro ejemplo, se utiliza un espacio durante unas horas y tiempo indeterminado para realizar una actividad puntual. Poder disponer de una sala perfectamente acondicionada en vez de tener que hacerlo en tu propia casa se convierte en una solución muy conveniente.

Por otro lado, como gestor de un espacio, hay muchas ventajas que alquilarsalas.com puede ofrecerte.
Al publicar tu espacio en nuestra web, además de conseguir reservas para tu sala, puedes fidelizar a todos los cliente que lleguen a ti por primera vez realizando una reserva a través de nuestro portal. No exigimos exclusividad y pensamos que lo primordial es que puedas conseguir clientes que aseguren tu actividad como negocio.

Hoy también son muchas las empresas que disponen de espacios en sus locales a los que no se están dando un uso concreto, y alquilarlas por horas para sacarles un rendimiento puede convertirse en un recurso complementario que ayude a llegar mejor a fin de mes.

En definitiva, creemos que entre todas las personas y profesionales que necesitan disponer de un espacio, ya sea para una actividad profesional o para un uso más doméstico, y toda la oferta de locales y salas que pueden ser cedidos puntualmente alquilarsalas.com puede servir para tender lazos y facilitar comunicaciones, haciendo que la búsqueda de estos espacios sea mucho más dinámica par el usuario y ofreciendo un marco de promoción y divulgación para la oferta existente en el alquiler de espacios por horas.

Tipos de sala
(€). 0
(€). 500
Dirección
Hora y fecha
Detalles
Filtro
  Búsqueda avanzada