Alquiler de espacios

Reserva online de una sala, espacio o local con alquilarsalas.com 

El funcionamiento es muy sencillo, no te costará nada familiarizarte con la plataforma y el sistema de reservas online para alquilar y solicitar la disponibilidad de salas y espacios es fácil de usar.

Puedes utilizar nuestro buscador especializado en espacios de alquiler por horas. También podrás pre-seleccionar algunos filtros como por ejemplo: precio, capacidad de sala, ubicación o  tamaño del espacio, para afinar al máximo tu búsqueda y puedas encontrar la sala en alquiler por horas que se ajuste mejor a tus necesidades. Así que si estás buscando un espacio para realizar una actividad concreta con alquilarsalas.com podrás hacerlo.

En definitiva, si necesitas un lugar donde hacer coworking,  una salas de reuniones, una aula para organizar una formación o quieres impartir un curso de cocina pero no tienes donde hacerlo... O quizás estás organizando un gran evento y necesitas un gran local para llevarlo a cabo, ya puedes utilizar nuestra plataforma web para encontrarlo y para reservar online directamente y asegurarte su disponibilidad sin complicaciones. Fácil ¿no?

Por si tienes alguna duda al respecto, el uso de la plataforma es totalmente gratuita, y nuestro objetivo es poder ofrecer un servicio en el que los usuarios puedan encontrar las salsa con las mejores condiciones y los espacios que mejor se adapten a sus necesidades, pudiendo comparar entre diferentes opciones y alternativas.

Como comentábamos anteriormente, una vez encuentres la sala o el espacio que mejor se adapte a tus necesidades, desde alquilarsalas.com podrás hacer efectuar la reserva online de la sala directamente, realizando el pago una vez la solicitud sea confirmada por el gestor del espacio. De esta forma, como usuario te asegurarás la reserva de la sala y la disponibilidad de la misma.

Como usuario también es necesario que te registres para poder hacer reservas de salas y espacios de la web.

 

Si tienes una sala o un espacio para alquilar por horas

Y quieres publicarlo en nuestra web para ofrecer tus servicios, podrás hacerlo de forma totalmente gratuita. Simplemente deberás registrarte como usuario y añadir tu/s espacio/s desde el menú de Gestor.  

alquilarsalas.com ofrece a los usuarios la oportunidad de poder realizar solicitudes de reserva directamente y de forma on-line desde la web, con lo que ambas partes pueden ganar mucho tiempo en el proceso de reserva. Todas las reservas deberán ser confirmadas por el responsable del espacio, de esta forma se garantiza el servicio en ambas partes.
Como te comentábamos anteriormente, publicar y ofrecer tus servicios en la web es totalmente gratuito, alquilarsalas.com únicamente percibe una comisión por cada reserva realizada con éxito. Así que como gestor de un espacio puedes fidelizar a los clientes que te lleguen para futuras ocasiones.

A continuación, te explicamos brevemente el proceso para publicar una sala:

  1. El primer paso es registrarte como usuario en la plataforma.
  2. Una vez registrado deberás confirmar tu cuenta desde tu e-mail y ya estarás listo para conectarte al área privada.
  3. Deberás dirigirte al menú de Gestor, desde el que podrás:
  4. Añadir un local con sus salas o espacios respectivos. Entendemos como local el inmueble donde se encuentran las salas o espacios para alquilar. Desde un mismo formulario podrás definir las características generales, localización, categoría, descripción general del local, así como también las características particulares de tamaño, capacidad, foto y precios de cada una de las salas. 
  5. ¡Y ya está! Lo antes posible tu registro será validado personalmente para confirmar que todo es correcto y ya sólo tendrás que esperar que te lleguen la solicitudes de reserva desde la web.

Revisamos todas las solicitudes de publicación de locales para asegurar un buen servicio, y si te surge alguna dificultad o pregunta durante el proceso te ayudaremos a resolverlo con la mayor brevedad posible.

Te aconsejamos que antes de publicar una sala o un espacio para alquilar por horas, te leas las Condiciones Generales de Contratación y de Condiciones Generales de uso detenidamente.    

También dispones de un apartado con las preguntas más frecuentes sobre la plataforma de alquiler por horas, y es posible que si tienes una duda encuentres la respuesta directamente. Pero por cualquier consulta que quieras hacernos llegar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Tipos de sala
(€). 0
(€). 500
Dirección
Hora y fecha
Detalles
  Búsqueda avanzada