Alquiler de espacios

¿Quieres publicar y anunciar tu espacio en alquiler?

Si quieres aprovechar al máximo el rendimiento que te puede dar el alquiler de tu local, si ya tienes un espacio bien acondicionado para realizar actividades específicas pero no siempre está ocupado, si tienes un local con muchas salas, o sencillamente quieres promocionar tu Centro de negocio, si es así, estás en el lugar adecuado. En alquilarsalas.com puedes anunciar tu sala o espacio en alquiler tan solo siguiendo unos pocos pasos.

No dudes que en alquilarsalas.com te ayudaremos a conseguir que tu espacio tenga mayor difusión, llegue a más personas y que el alquiler de tu sala sea más dinámica.

Publicar tu sala en alquiler en nuestra web significa tener más posibilidades de conseguir clientes adicionales y un mayor rentabilidad de tu local. 

Así que, si dispones de una sala o tienes un espacio para alquilar por horas o por días, y quieres anunciarlo en nuestra web, podrás publicarlo de forma totalmente gratuita.

Simplemente tienes que:

Registrar una cuenta en nuestra web. Rellenar la información y detalles del local, el inmueble donde están los espacios o salas disponibles. 3 Incluye en el local tantas salas o espacios como hayan disponibles, con su precio y sus características: tamaño, capacidad, descripción, etc.

 

  • Y ya está.
  • Así de fácil y sencillo.
  • No te llevará más de 10 minutos completar el proceso y no pierdes nada por probarlo.

 

Además, no exigimos ningún tipo de exclusividad. Y lo más importante es que puedes fidelizar a cualquier cliente que hay llegado a ti a través de nuestro portal.

 

Para asegurar un mejor servicio a los usuarios, todas las solicitudes para dar de alta las salas y espacios siempre son revisadas antes de ser publicadas en la web.

De la misma forma cuando recibas una solicitud de reserva, una vez publicada tu sala de alquiler por horas, no se hará efectiva hasta que hayas confirmado la disponibilidad de tu espacio. 

Por eso es importante que las solicitudes se respondan lo antes posible.

Si quieres puedes registrarte para anunciar tu sala desde este formulario: 

Registrar una cuenta

Te recordamos que el registro es absolutamente gratuito :)

 

Tipos de sala
(€). 0
(€). 500
Dirección
Hora y fecha
Detalles
Filtro
  Búsqueda avanzada