Alquiler de espacios

Alquiler de salas de reuniones por horas

Sala de reuniones

En alquilarsalas.com contamos con la colaboración de diferentes centros de negocios y espacios de coworking de renombre en todo el territorio español. A través de nuestra base de datos podrás consultar y comparar todas las salas de reuniones disponibles para alquilar durante unas horas, o para unos días en función de tus preferencias.

Probar una sala de reuniones de forma puntual antes de comprometerse con el alquiler mensual del espacio puede ser una buena estrategia para comparar opciones y encontrar la solución que se adapte mejor a nuestra actividad y preferencias.

A través de nuestra web podrás alquilar salas de reuniones para sesiones de trabajo, espacios para hacer entrevistas, salas de reuniones para para grupos reducidos (de 0 a 4 personas) o salas de reuniones para grupos numerosos (de más de ocho personas).

Por supuesto podrás encontrar las salas de reuniones más relevantes y competitivas en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Sevilla.

Accede a nuestro listado de: Alquiler de salas de reuniones

El alquiler de una sala de reuniones por horas o por días es un servicio que generalmente realiza una empresa o una entidad basada en la disponibilidad de recursos materiales y humanos con el fin de lograr el máximo desarrollo de la actividad empresarial de sus usuarios y clientes.

En alquilarsalas.com nos centramos básicamente en los recursos materiales de espacios físicos de trabajo que se ofrecen. Básicamente salas de reuniones para sesiones de trabajo, despachos y oficinas, que en muchos casos se complementa con servicios de oficina virtual gracias al uso de las nuevas tecnologías de la información. Asimismo en muchos centros de negocios puedes disponer generalmente de recepción para recibir a los clientes, y de un equipo de secretariado y administrativo para apoyar las gestiones sin ningún tipo de coste fijo para ellos.

En definitiva, el interés en una salas de reuniones en alquiler por horas radica en las empresas o profesionales con movilidad que necesitan un lugar y unos servicios acordes con su actividad, y que a menudo pasa por poder de un espacio de forma temporal para sesiones de trabajo.

A través de la plataforma podrás encontrar un directorio con múltiples opciones de espacios de reunión con diferentes características y disposiciones: alquiler de salas de reuniones con forma de U, en forma de aula o teatro. Espacios de trabajo con luz natural, salas de reuniones con climatización independiente, conexión para ordenadores, proyectores y acceso a Internet.

Puedes consultar las características particulares de cada sala de reunión u oficina antes de realizar la reserva.

 

 

alquiler salas de reuniones

Tipos de sala
(€). 0
(€). 500
Dirección
Hora y fecha
Detalles
  Búsqueda avanzada