Alquiler de espacios

Alquiler de salas para conferencias y otros eventos

Sala de conferencias

Para aquellas situaciones que requieran de un espacio más amplio del que se suele disponer en una oficina común o en una sala de reuniones, contamos con espacios habilitados para albergar un mayor número de personas perfectas para organizar eventos, conferencias y presentaciones.

Para este tipo de salas, generalmente la distribución de estos espacios suele contemplar la existencia de un átrio dónde se puedan realizar las ponencias, charlas, conferencias o presentaciones. Y por otro lado, una zona pensada para que el público pueda asistir al evento.

Las salas de conferencias suelen contar con material de apoyo como proyectores, iluminación cenital, equipos de sonido, micrófonos, sillas, pantallas, etc.

En el momento de alquilar una sala de conferencias, es importante tener en cuenta el número de asistentes estimado, para que el tamaño de la sala se ajuste a las necesidades del evento. Así como también es conveniente cerciorarse de que la mencionada sala cuenta con todos los medios que se van a necesitar para la buena realización del evento.

El motivo para externalizar la contratación de una sala de conferencias reside generalmente en la falta de espacio para acoger a los asistentes en las instalaciones del organizador y resulta una solución adecuada a un coste variable.

En la actualidad, la mayoría de hoteles disponen de salas para conferencias de diferentes dimensiones que pueden ser muy buena opción para la realización de este tipo de eventos.

Muchas salas son modulables variando su tamaño en función de las necesidades de espacio por la apertura o cerramiento de paneles. También es habitual que cuenten con salas polivalentes que sirven a diferentes propósitos: comedor, sala de exposiciones, etc.

En los Centros de negocios también se alquilan salas para organizar eventos a empresas por días, semanas o meses ofreciendo servicios complementarios.

En nuestra plataforma contamos con un gran número de espacios de este tipo y te invitamos a que utilices nuestro buscador de salas para que encuentres la que mejor se ajuste a lo que necesitas.

Accede a nuestro listado de: Alquiler de salas para conferencias y eventos

 

Auditorio

Tipos de sala
(€). 0
(€). 500
Dirección
Hora y fecha
Detalles
  Búsqueda avanzada