Alquiler de espacios

Alquiler de salas de reuniones, aulas de formación y todo tipo de espacios

Si estás buscando una sala en alquiler

En nuestra web te ofrecemos un listado de salas y espacios en alquiler por horas que podrás reservar directamente de forma online con la confirmación del propio gestor de la sala. Todos los precios de las salas, ya sean para salas de reuniones, aulas de formación u otro tipo de espacios de trabajo como por ejemplo, para realizar actividades de yoga y meditación,  tienen el IVA incluido. 

En alquilarsalas.com también encontrarás información relacionada con el alquiler de espacios por horas, con el mundo del coworking en España, los centros de negocio y entidades que colaboran con nosotros.

¿Qué tipo de espacios puedo encontrar y cómo? 

En alquilarsalas.com queremos ofrecer todo tipos de salas para alquilar por horas, independientemente de la actividad que se vaya a realizar en él.
¿Necesitas un aula de formación para tus seminarios?, o ¿el alquiler puntual de un espacio para celebrar un evento o una fiesta de cumpleaños? ¿un despacho para reuniones puntuales o fuera de tu lugar de trabajo habitual?¿Necesitas realizar un casting y no sabes dónde? o ¿tienes un grupo de música y buscas un local para tus ensayos?

En nuestra plataforma podrás definir la búsqueda por categorías, geográficamente, y por un rango de precio por hora. Además, podrás comprobar la disponibilidad de la sala desde el calendario y dispones de algunos filtros en el buscador desde los que podrás definir al máximo tus preferencias y encontrar la sala que mejor se ajuste a tus necesidades, antes de solicitar la reserva.

Nuestro deseo es que ya si estás buscando un espacio de coworking para alquilar durante unas horas o necesitas un espacio para realizar una actividad concreta y de forma puntual, puedas encontrarlo en nuestra web y reservarlo online sin problemas de disponibilidad, de manera práctica, dinámica y sin complicaciones; porque necesitas un lugar para gestionar un casting o una sala de conferencias para celebrar un evento con tus clientes o trabajadores, si quieres organizar una exposición, o estás buscando es una aula de formación donde poder realizar un seminario, una local de ensayo para practicar tu música o simplemente un despacho para reunirte con tu cliente, necesitas un espacio dónde dar tus clases de danza, un sala de yoga o cualquier actividad de grupo a la que te dediques, ¿te interesa alquilar un sala de reuniones?... 
Podrás encontrar todos estos tipos de espacios y más.

Visita nuestra página de sobre cómo funciona el alquiler de salas si quieres saber más

¿Quieres publicar tu sala de reuniones en nuestra web?

De la misma forma, si dispones de un espacio para organizar eventos, de una sala de reuniones, de un despacho para alquilar por horas o de un local para fiestas y celebraciones y quieres anunciarlo con nosotros, podrás publicarlo personalmente de forma totalmente gratuita. Aquí te indicamos paso a paso cómo hacerlo.

A continuación te detallamos las categorías de las salas que podrás encontrar en alquilarsalas.com 

Espacios y salas en alquiler por categorías

  • Salas de reuniones y oficinas

    Salas de reuniones y oficinas

    Busca las salas de reuniones y oficinas en alquiler que mejor se adapten a tus necesidades, por ubicación, características y precio.
  • despachos

    Alquiler de despachos por horas

    Recomendado especialmente para profesionales con mucha movilidad y para emprendedores que están empezando su actividad. Esta tipo de servicio proporciona ahorro en costes con todas las ventajas de un entorno profesional.
  • Aulas de formación

    Aulas de formación

    Si necesitas un espacio donde hacer una formación puedes elegir una de las aulas para formación que tenemos registradas. Aulas informatizadas para cursos de tecnología o provistas de herramientas como pizarra, proyector, etc.
  • Espacios para audiciones y castings

    Salas y espacios para castings y audiciones

    Alquiler de espacios para realizar castings y audiciones para actividades profesionales relacionadas con la publicidad, el cine, la fotografía, el teatro o la música.
  • Espacios de Yoga y meditación

    Espacios de Yoga y meditación

    Alquiler de espacios para realizar yoga, prácticas de meditación o actividades parecidas. Si buscas un espacio donde poder realizar un curso de este tipo. 
  • Espacios para masajes y terapias

    Espacios para masajes y terapias

    Alquiler de espacios para masajes y terapias alternativas, salas con camilla y con un entorno adecuado para realizar masajes y otras prácticas alternativas terapéuticas.
  • Salas de bailes y danza

    Salas de baile, danzas y otras actividades

    Alquiler de espacios para el baile, la danza y otros tipos de actividades físicas. Espacios con espejos que tanto pueden servir para un curso de bailes de salón, como para practicar Bodycombat 
  • Locales para fiestas y celebraciones

    Locales para fiestas (infantiles y de ocio)

    Encuentra locales para fiestas y celebraciones de todo tipo. Desde fiestas infantiles hasta fiestas particulares y privadas. Alquila por unas horas o por un día ese espacio que necesitas
  • Talleres y espacios artesanales

    Alquiler de talleres

    Talleres aptos para realizar actividades artísticas como podrían ser la cerámica, la costura, el diseño o la escultura. Aprovecha todas las posibilidades que te puede ofrecer alquilar un taller durante unas horas.
  • Locales de ensayo

    Locales de ensayo

    Alquiler de locales de ensayo insonorizados para practicar durante unas horas. Con la posibilidad de alquilar material, instrumentos o disponer de locales con baterías ya preparadas.
  • alquiler de cocinas

    Alquiler de cocinas

    El alquiler de cocinas para cursos es una práctica cada vez más frecuente. Cocinas totalmente equipadas y preparadas para realizar cursos o prácticas de cocina
  • Espacios polivalentes

    Alquiler de espacios polivalentes

    Espacios que se pueden adaptar a diferentes usos gracias a sus posibilidades. Pueden servir tanto para organizar eventos o como un espacio de exposición, realizar un showroom o la presentación de un libro por ejemplo.
  • Otro tipo de espacios en alquiler  

    Busca en nuestro directorio de salas y encuentra el espacio que necesitas: salas de reuniones, aulas de formación, locales para eventos, salas de yoga o con camilla para hacer terapias y masajes. Busca y encuentra todo tipo de espacios para el alquiler por horas y por días.
Tipos de sala
(€). 0
(€). 500
Dirección
Hora y fecha
Detalles
  Búsqueda avanzada